Actividades para Empresas - Team Building

 

 

Combina el trabajo en equipo y aprendizaje colaborativo en una entretenida actividad en torno a la cocina.

Organicemos un evento en conjunto y participa junto a tu empresa o colaboradores en cualquiera de nuestros variados cursos de cocina, pastelería, panadería artesanal y coctelería.


 

 

 

 

PLAN BÁSICO / 4 HORAS

Plan ideal para activar en horarios de almuerzo (12:00 a 14:00) o luego de la jornada laboral (18:00 a 20:00). Se les recibe con un aperitivo de la casa para dividir en grupos y pasar a la clase de cocina. Esta actividad dura 2 horas para luego pasar al salón y disfrutar de una comida junto a todo el equipo. La jornada incluye vinos, aguas saborizadas, té fríos, café de grano e infusiones.

 

PLAN FULL / 6 HORAS

Plan ideal para activar desde temprano (09:00 a 10:00) con un desayuno americano, o un brunch con espumantes y ginebras maceradas desde el medio día (11:00 a 13:00). Luego del primer servicio, se preparan los grupos y comienza la actividad de cocina participativa. Esta actividad dura 2 horas para luego pasar al salón y disfrutar de una comida junto a todo el equipo. La jornada incluye vinos, aguas saborizadas, té fríos, café de grano e infusiones.

 

ALMUERZOS Y CENAS PRIVADAS

Si buscas un lugar privado y cerrado para una comida junto a tus colaboradores o socios nuestra escuela te dará toda la comodidad y discreción que necesitas. La actividad incluye una recepción con aperitivos en nuestro bar y una completa comida (almuerzo/cena) en nuestro cómodo salón.

 

TICKETS PARA CLASES

Ofrecemos a los departamentos de bienestar y rrhh cupones para regalar a los trabajadores o colaboradores la experiencia de aprender y compartir en nuestros variados cursos de cocina, pastelería, panadería y coctelería. Solo tendrán que confirmar 48 horas antes y podrán ocuparlos durante los próximos 12 meses.

 

 

 

CONTACTANOS AQUÍ

 

 

 

 

 

SABER MÁS...

Puedes conocer más de nosotros visitando nuestro instagram o facebook pues tenemos más de 150 opiniones, miles de fotos y en nuestro canal de youtube decenas de videos de las actividades para empresas.

 

 

 

 

Nuestros Clientes