☀️¿CÓMO CONSEGUIR UN BRONCEADO FASCINANTE? ☀️

enero 29, 2019

☀️¿CÓMO CONSEGUIR UN BRONCEADO FASCINANTE? ☀️

Se acerca a pasos agigantados el mes más popular para tomar vacaciones… Febrero. Suenan hermosas cada una de sus letras para aquellos que están próximos a disfrutar de playas, lagos o en otro lugar de relajo.Y qué mejor que pases esos maravillosos días sobre una toalla tomando los rayos del astro rey.Para que llegue la vuelta con un bronceado fascinante en vez de rojo como un cangrejo, aquí van algunas sugerencias.

 

Ven zanahoria 🥕

Antes de exponerse al sol es recomendable consumir alimentos ricos en betacaroteno, antioxidante encargado de activar la melanina en la piel.La melanina, además de actuar como un protector natural contra los rayos nocivos del sol, es responsable de darle un color dorado a tu piel.¡Así que un rincón betacaroteno!Puedes encontrarlos en vegetales como: zanahoria, espinaca, zapallo, brócoli, camote, betarraga, rúcula y espárragos.

Revisa la receta al final de este artículo. ⬇️

 

Aplícate bloqueador -  UVA y UVB  ☀️

Otro factor que incide en el bronceado, tanto en el color como en la duración, es el uso de protector solar.Este es el rayo UV proveniente del sol, el daño causado por la piel como quemaduras, pecas, manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.Además, nuestra piel se quema las células de nuestra epidermis y no se produce la melanina ¡La que tanto nos costó conseguir comer zanahorias!

Se recomienda utilizar fotoprotectores con FPS 30 o mayor y se aplica 30 minutos antes de la exposición.Para obtener el tono fascinante es preferible exponer al sol por periodos cortos de tiempo.

 

Hidrátate  💧

Después de ese maravilloso baño de sol es necesario recuperar el agua perdida por el calor.Para volver a hidratarte puedes aplicar lociones humectantes o productos naturales como aceite de oliva y de coco, aunque sin duda, la mejor hidratación será beber agua en abundancia.

Aquí una idea para que tomarla sea un placer.

AGUAS SABORIZADAS 

 

 

🍽  Receta:

Tortilla De Bronceadora

Para tener un bronceado espléndido, usted debe consumir betacarotenos como los de esta deliciosa y nutritiva receta.

Necesitarás:

  • 2 zanahorias grandes
  • 1 taza de hojas de espinaca
  • ¼ cebolla picada
  • 3 huevos
  • 1 cda de perejil picado
  • 4 cdas de aceite
  • Sal
  • Pimienta

 

Manos a la obra:

  • Paso 1: Pela y ralla las zanahorias, pica las hojas de espinaca y la cebolla en cubitos. Luego, calienta tu sartén favorito, pon 2 cdas de aceite y sofríe la cebolla hasta que esté dorada. Agrega la zanahoria y la espinaca, mezcla de ingredientes y mantenemos al fuego por unos minutos. Déjalos enfriar en un recipiente.
  • Paso 2: Ahora es el turno de los huevos. Separa las claras de las yemas. Bate las claras a nieve (es decir, hasta queden espumosas) agrega las yemas, el perejil, la sal, la pimienta y las verduras que ya están esperando en el recipiente.
  • Paso 3:  Otra vez necesitarás la ayuda de tu sartén. LLevalo a fuego medio con 2 cdas de aceite y vacía la preparación distribuyendola por toda la superficie. A medida que comience a cocerse desprende con la ayuda de una multifacética espátula los bordes y mueve el sartén para que la tortilla no se pegue (esto es importante!). Aquí viene el acto más arriesgado de la receta: Da vuelta la tortilla sobre la tapa de la olla y dórala por el revés.
  • Paso 4: Sirve un trozo contundente en un plato con ensalada fresca y disfruta.

 

Cuéntanos si te sirvieron estos consejos ¡y si lograste el bronceado fascinante!

 

 

 

 

 



Ver artículo completo

3 curiosidades acerca del pavo (+ 8 tips para que tu pavo lo aplaudan en nochebuena)
3 curiosidades acerca del pavo (+ 8 tips para que tu pavo lo aplaudan en nochebuena)

diciembre 11, 2019

El pavo al horno es el plato favorito de las fiestas de fin de año ¿pero por qué? descúbrelo acá.
Ver artículo completo
5 Curiosidades del café que no conoces
5 Curiosidades del café que no conoces

diciembre 05, 2019

Ver artículo completo
5 consejos para una pasta casera perfecta
5 consejos para una pasta casera perfecta

noviembre 26, 2019

Ver artículo completo

😘 SUMATE A NUESTRA FAMILIA 😘