🔥CURSOS A 9.990 SOLO 17,18 y 19 DE SEP.🔥

0

Tu carrito está vacío

APRENDER A COCINAR CON CURSOS EN LÍNEA: ES POSIBLE?

mayo 31, 2020

APRENDER A COCINAR CON CURSOS EN LÍNEA: ES POSIBLE?

Hoy muchos estamos en casa. Algunos poniéndonos al día con nuestras series preferidas de Netflix, otros aprovechando de compartir algo más de tiempo con la familia y otro grupo ganando algunos kilitos de más, bien sea por la continua publicidad y promociones de Deliverys que nos están bombardeando, o por no cocinar de forma saludable.

¿Qué podemos hacer? Una efectiva solución con la que puedes matar tres pájaros de un sólo tiro: un curso de cocina en línea.

Primero, te diviertes tanto como si estuvieras viendo un nuevo episodio de “La casa de papel”, así que podrás distraer tu mente y relajarte por un momento, que es lo que todos necesitamos actualmente.

Segundo, si vives con más familia puedes compartir tiempo de calidad. Cocinar con ellos, o hacer juntos las preparaciones en la cocina, es demostrarles cuánto los quieres y disfrutar de su compañía al comer juntos. Bien dicen que no hay mejor lugar para fortalecer los lazos de familia que disfrutando de una excelente comida en la mesa.

Incluso, si vives solo, puedes relajarte, bajar tus niveles de stress y partir con una receta sencilla que podrás disfrutar con una buena música o con un rico vino.

Y tercero, pero no menos importante, aprenderás a alimentarte de una manera más saludable, le darás una variedad a tu menú y cuando esta cuarentena termine, no tendrás necesidad de dejar en cuarentena a tu estómago con aburridas comidas.

Con todo esto, el aprender a cocinar con cursos en líneas es posible y una realidad que permiten las nuevas tecnologías.

Anímate, toma nuestros desafíos y saca ese cocinero que llevas dentro.

⚡ VER CURSOS ONLINE DISPONIBLES⚡


Dejar un comentario


Ver artículo completo

🇨🇱  El pastel de choclo, una delicia!🇨🇱
🇨🇱 El pastel de choclo, una delicia!🇨🇱

septiembre 13, 2021

🇨🇱 Esta receta tan nuestra la comemos generalmente en el verano, 🌽 cuando los choclos “humeros” están baratos, pero no se niegue el antojo de comerlo a cualquier época, pues ahora con choclo congelado también le quedará rico, todo dependerá de su cariño! aquí está nuestra receta para 6 porciones!
Ver artículo completo
El pebre: El Infaltable del
El pebre: El Infaltable del "18"

septiembre 07, 2021 1 Comentario

Con ustedes la pareja ideal de nuestra sopaipilla, el que le da el toque especial a las papas del asado (y el asado también) y a muchas comidas más, con ustedes, su exquisitez: el pebre!! 😋
Pa´que pa´l 18 no estés buscando con desesperación
Aquí te damos del pebre la receta con anticipación! 

 

Ver artículo completo
Ricas sopaipillas para todos con esta simple receta!
Ricas sopaipillas para todos con esta simple receta!

agosto 31, 2021

La sopaipilla es una de las masas fritas más tradicionales de Chile y en América Latina en diferentes formas. Es un infaltable durante el invierno, siendo la preparación favorita las sopaipillas “pasadas en Chancaca” (baño de dulce de azúcar oscura o panela) ideal para disfrutar en torno a una buena conversación. Una masa frita que en algunos lugares puede llevar zapallo, en otras versiones solo la masa frita.
Ver artículo completo

suscríbete a nuestro contenido semanal