🇫🇷 Sabías que las tostadas francesas se llaman originalmente “pain perdu” (pan perdido) porque estas ricas tostadas se preparaban con el pan añejo, o sea pan que ya estaba “perdido”?
🏠 ¿Quieres prepararlas en casa? ¡Aquí está la receta!
⭐ Ingredientes:
⭐ Preparación:
1) Mezclar los huevos, el azúcar y la leche.
2) Dejar remojar las rodajas de pan hasta que pan haya absorbido la leche,
3) Calentar mantequilla en una sartén y cocer los panes durante 5 minutos de ambos lados (hasta que estén dorados).
4) Servir las tostadas calientes
Si te gustó esta receta ¡Deléitate con esta y muchas otras recetas en nuestro curso de Cocina Francesa Online!
Si eres amante de los dulces caseros y te encanta experimentar con nuevos sabores, estas calugas de sandía te sorprenderán. Suaves, masticables y con un toque natural de fruta, estas delicias combinan la frescura de la sandía con la riqueza del caramelo. Son perfectas para regalar o disfrutar en cualquier momento del día.
Disfruta de un yogurt casero de mango lleno de frescura y sabor tropical. Su textura cremosa y su dulzura natural lo convierten en el desayuno o snack perfecto para cualquier momento del día. Además, es una opción saludable y fácil de preparar, ideal para quienes buscan una alternativa deliciosa y nutritiva.
Delicado, cremoso y con el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, este Crème Brûlée de Maracuyá es una versión tropical del clásico postre francés. Su base suave y sedosa se fusiona con el intenso sabor del maracuyá, mientras que su crujiente capa de caramelo dorado añade el contraste perfecto.