LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

mayo 31, 2020

LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

Diversos estudios demuestran la relación entre saber cocinar y la salud, por lo que recuperar las habilidades y la confianza en la cocina es clave para comer mejor.

Claro; saber cocinar te permite preparar una buena comida y elegir los alimentos adecuados según el objetivo nutricional que busques.

Y es que conocer bien tu cocina te permitirá manejarte en ella con acierto para adaptarla a tus necesidades personales y aumentar la variedad de alimentos que consumes.

El no saber cocinar, siempre nos limitará a pedir comida, llamar a los delivery, comprar enlatados o abusar de las comidas preparadas llenas de preservantes. Eso, al largo plazo no es beneficioso para la salud.

Los estudios demuestran una estrecha relación entre saber cocinar y la salud. Por esto, estamos seguros que con clases de cocina en línea o presenciales podrías sentirte más seguro para cocinar en casa y alimentarte mejor. De menos a más, podrás ir perdiendo el temor a usar un cuchillo o meterte en los fogones.

Por la contingencia actual, nuestra escuela de cocina en Santiago seguirá cerrada y todo el equipo seguirá trabajando desde casa. Aún así, te daremos por esta plataforma todos nuestros secretos para que cocines más fácil y te alimentes mejor.

No dejes de cocinar y sigue aprendiendo con nuestros desafíos!

⚡ VER CURSOS ONLINE DISPONIBLES⚡


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conoce el chutney de india: ¡Para chuparse los dedos! 🇮🇳
Conoce el chutney de india: ¡Para chuparse los dedos! 🇮🇳

noviembre 13, 2020

Si te gustan las comidas que salen de lo tradicional o has tenido oportunidad de viajar, seguro que te has topado alguna vez con un platillo con “chutney” pero no quisiste probarlo porque no sabías lo que era, acá te explicaremos. e incluso más! te enseñaremos a hacer uno, qué te parece? 😉
Ver artículo completo
¡Qué sabrosas son las samosas! 🇮🇳
¡Qué sabrosas son las samosas! 🇮🇳

noviembre 13, 2020

Ya sea viajando por las tumultuosas calles de la india o perdido entre los mil aromas de un mercado de nueva delhi, te encontrarás con las “samosas”, unas ricas frituras parecidas a unas empanaditas de cóctel con un suave relleno levemente picante, conoce y apréndelas a cocinar en nuestro blog!

Ver artículo completo
Los muffins: fáciles y ricos!
Los muffins: fáciles y ricos!

octubre 13, 2020 4 Comentarios

Hoy les regalamos una receta de unos quequitos que encantan a grandes y chicos: los muffins! 😃
Ver artículo completo

suscríbete a nuestro contenido semanal