LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

mayo 31, 2020

LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

Diversos estudios demuestran la relación entre saber cocinar y la salud, por lo que recuperar las habilidades y la confianza en la cocina es clave para comer mejor.

Claro; saber cocinar te permite preparar una buena comida y elegir los alimentos adecuados según el objetivo nutricional que busques.

Y es que conocer bien tu cocina te permitirá manejarte en ella con acierto para adaptarla a tus necesidades personales y aumentar la variedad de alimentos que consumes.

El no saber cocinar, siempre nos limitará a pedir comida, llamar a los delivery, comprar enlatados o abusar de las comidas preparadas llenas de preservantes. Eso, al largo plazo no es beneficioso para la salud.

Los estudios demuestran una estrecha relación entre saber cocinar y la salud. Por esto, estamos seguros que con clases de cocina en línea o presenciales podrías sentirte más seguro para cocinar en casa y alimentarte mejor. De menos a más, podrás ir perdiendo el temor a usar un cuchillo o meterte en los fogones.

Por la contingencia actual, nuestra escuela de cocina en Santiago seguirá cerrada y todo el equipo seguirá trabajando desde casa. Aún así, te daremos por esta plataforma todos nuestros secretos para que cocines más fácil y te alimentes mejor.

No dejes de cocinar y sigue aprendiendo con nuestros desafíos!

⚡ VER CURSOS ONLINE DISPONIBLES⚡


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Prepara la rica marraqueta en casa!
Prepara la rica marraqueta en casa!

febrero 22, 2022 1 Comentario

📖  Cuenta la leyenda Que los hermanos Marraquette llegaron al puerto de Valparaíso a instalar una panadería y ahí nació este pan crujiente, batido y sano, llamado marraqueta, conocido también como pan francés o pan batido.
Ver artículo completo
BEBE EL REFRESCANTE CARAMEL MACCHIATO EN CASA!
BEBE EL REFRESCANTE CARAMEL MACCHIATO EN CASA!

febrero 14, 2022

El café macchiato significa en italiano “café manchado”, lo de manchado es por el “copete” de leche espumada que este rico café lleva encima.
Con esta bebida más un poquito de caramelo y mucho hielo puedes hacer una bebida maravillosa ,el "caramel macchiato" 

Ver artículo completo
Comienza tu día con unas deliciosas tostadas francesas!
Comienza tu día con unas deliciosas tostadas francesas!

febrero 07, 2022

🇫🇷  Sabías que las tostadas francesas se llaman originalmente “pain perdu” (pan perdido) porque estas ricas tostadas se preparaban con el pan añejo, o sea pan que ya estaba “perdido”?
Ver artículo completo

suscríbete a nuestro contenido semanal