🔥 IMPERDIBLE 🔥 CURSOS DESDE 9.990

0

Tu carrito está vacío

LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

mayo 31, 2020

LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

Diversos estudios demuestran la relación entre saber cocinar y la salud, por lo que recuperar las habilidades y la confianza en la cocina es clave para comer mejor.

Claro; saber cocinar te permite preparar una buena comida y elegir los alimentos adecuados según el objetivo nutricional que busques.

Y es que conocer bien tu cocina te permitirá manejarte en ella con acierto para adaptarla a tus necesidades personales y aumentar la variedad de alimentos que consumes.

El no saber cocinar, siempre nos limitará a pedir comida, llamar a los delivery, comprar enlatados o abusar de las comidas preparadas llenas de preservantes. Eso, al largo plazo no es beneficioso para la salud.

Los estudios demuestran una estrecha relación entre saber cocinar y la salud. Por esto, estamos seguros que con clases de cocina en línea o presenciales podrías sentirte más seguro para cocinar en casa y alimentarte mejor. De menos a más, podrás ir perdiendo el temor a usar un cuchillo o meterte en los fogones.

Por la contingencia actual, nuestra escuela de cocina en Santiago seguirá cerrada y todo el equipo seguirá trabajando desde casa. Aún así, te daremos por esta plataforma todos nuestros secretos para que cocines más fácil y te alimentes mejor.

No dejes de cocinar y sigue aprendiendo con nuestros desafíos!

⚡ VER CURSOS ONLINE DISPONIBLES⚡


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Aprende a preparar unos deliciosos y fáciles ñoquis!
Aprende a preparar unos deliciosos y fáciles ñoquis!

enero 10, 2022

"💵  La tradición dice que si los comes estas pastas los días 29 con un billete debajo del plato, nunca te faltará el dinero y la prosperidad….

 

Ver artículo completo
🇧🇷  El strogonoff brasileño, contundente y delicioso!
🇧🇷 El strogonoff brasileño, contundente y delicioso!

diciembre 30, 2021

🇧🇷  No sabes qué hacer hoy de almuerzo? 🤔

Te tenemos la solución!

¡Te regalamos una rica receta de strogonoff a la Brasileña! 😃

Ver artículo completo
Una tradicional bebida ideal para fin de año: el ponche de culén 🌟
Una tradicional bebida ideal para fin de año: el ponche de culén 🌟

diciembre 27, 2021

A mediados del siglo XIX Alguien (nadie lo sabe) que probó agüita de culén y le gustó su agradable sabor, se le “prendió la vela” (No había luz eléctrica todavía) y creó con esta hierba un rico preparado, le agregó unos pícaros grados de alcohol y creó un brebaje que llamó “ponche de culén” que servido bien heladito es un refresco ideal para los días de calor.
Ver artículo completo

suscríbete a nuestro contenido semanal