LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

mayo 31, 2020

LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

Diversos estudios demuestran la relación entre saber cocinar y la salud, por lo que recuperar las habilidades y la confianza en la cocina es clave para comer mejor.

Claro; saber cocinar te permite preparar una buena comida y elegir los alimentos adecuados según el objetivo nutricional que busques.

Y es que conocer bien tu cocina te permitirá manejarte en ella con acierto para adaptarla a tus necesidades personales y aumentar la variedad de alimentos que consumes.

El no saber cocinar, siempre nos limitará a pedir comida, llamar a los delivery, comprar enlatados o abusar de las comidas preparadas llenas de preservantes. Eso, al largo plazo no es beneficioso para la salud.

Los estudios demuestran una estrecha relación entre saber cocinar y la salud. Por esto, estamos seguros que con clases de cocina en línea o presenciales podrías sentirte más seguro para cocinar en casa y alimentarte mejor. De menos a más, podrás ir perdiendo el temor a usar un cuchillo o meterte en los fogones.

Por la contingencia actual, nuestra escuela de cocina en Santiago seguirá cerrada y todo el equipo seguirá trabajando desde casa. Aún así, te daremos por esta plataforma todos nuestros secretos para que cocines más fácil y te alimentes mejor.

No dejes de cocinar y sigue aprendiendo con nuestros desafíos!

⚡ VER CURSOS ONLINE DISPONIBLES⚡


Dejar un comentario


Ver artículo completo

El lomo saltado: la joya de la cocina peruana
El lomo saltado: la joya de la cocina peruana

febrero 22, 2021

🇵🇪   Prepara tu también esta maravilla de la cocina peruana que es el lomo saltado, una tierna carne cortada en tiritas, envuelto en los intensos sabores del jugo producida por la mezcla de todos los ingredientes de esta rica receta 
Ver artículo completo
El tequila margarita: muchas leyendas, una sola receta
El tequila margarita: muchas leyendas, una sola receta

febrero 16, 2021

Existen varias leyendas acerca de la creación del tequila margarita, pero solo una receta y esta es la que te daremos a continuación sin más dilaciones
Ver artículo completo
El refrescante caramel macchiato! 😃
El refrescante caramel macchiato! 😃

febrero 10, 2021

El café macchiato significa en italiano “café manchado”, lo de manchado es por el “copete” de leche espumada que este rico café lleva encima.

Con esta bebida más un poquito de caramelo y mucho hielo puedes hacer una bebida maravillosa ,el "caramel macchiato" .

Ver artículo completo

suscríbete a nuestro contenido semanal