LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

mayo 31, 2020

LA RELACIÓN ENTRE SABER COCINAR Y LA SALUD

Diversos estudios demuestran la relación entre saber cocinar y la salud, por lo que recuperar las habilidades y la confianza en la cocina es clave para comer mejor.

Claro; saber cocinar te permite preparar una buena comida y elegir los alimentos adecuados según el objetivo nutricional que busques.

Y es que conocer bien tu cocina te permitirá manejarte en ella con acierto para adaptarla a tus necesidades personales y aumentar la variedad de alimentos que consumes.

El no saber cocinar, siempre nos limitará a pedir comida, llamar a los delivery, comprar enlatados o abusar de las comidas preparadas llenas de preservantes. Eso, al largo plazo no es beneficioso para la salud.

Los estudios demuestran una estrecha relación entre saber cocinar y la salud. Por esto, estamos seguros que con clases de cocina en línea o presenciales podrías sentirte más seguro para cocinar en casa y alimentarte mejor. De menos a más, podrás ir perdiendo el temor a usar un cuchillo o meterte en los fogones.

Por la contingencia actual, nuestra escuela de cocina en Santiago seguirá cerrada y todo el equipo seguirá trabajando desde casa. Aún así, te daremos por esta plataforma todos nuestros secretos para que cocines más fácil y te alimentes mejor.

No dejes de cocinar y sigue aprendiendo con nuestros desafíos!

⚡ VER CURSOS ONLINE DISPONIBLES⚡


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Estas lentejas cambiarán tu vida!
Estas lentejas cambiarán tu vida!

septiembre 23, 2020

¿Quién dijo que las lentejas son malas? ¡son maravillosas! 😃 Y mejor aún haciéndolas con nuestra receta 👇

 

Ver artículo completo
Una receta imperdible: los chilenitos!
Una receta imperdible: los chilenitos!

septiembre 22, 2020

📌 El otro día nos pidieron que diéramos la receta de los chilenitos, nuestro alfajor hecho con relleno de azúcar quemada para variar del tradicional manjar  A continuación la publicamos con mucho gusto!
Ver artículo completo
🍞  el pan brioche, esponjoso y tierno!
🍞 el pan brioche, esponjoso y tierno!

septiembre 21, 2020

🍞Te aseguramos que cuando pruebes el pan brioche te harás adicto a él por su textura blandita y su suave sabor a mantequilla 😍
Ver artículo completo

😘 SUMATE A NUESTRA FAMILIA 😘