Diversos estudios demuestran la relación entre saber cocinar y la salud, por lo que recuperar las habilidades y la confianza en la cocina es clave para comer mejor.
Claro; saber cocinar te permite preparar una buena comida y elegir los alimentos adecuados según el objetivo nutricional que busques.
Y es que conocer bien tu cocina te permitirá manejarte en ella con acierto para adaptarla a tus necesidades personales y aumentar la variedad de alimentos que consumes.
El no saber cocinar, siempre nos limitará a pedir comida, llamar a los delivery, comprar enlatados o abusar de las comidas preparadas llenas de preservantes. Eso, al largo plazo no es beneficioso para la salud.
Los estudios demuestran una estrecha relación entre saber cocinar y la salud. Por esto, estamos seguros que con clases de cocina en línea o presenciales podrías sentirte más seguro para cocinar en casa y alimentarte mejor. De menos a más, podrás ir perdiendo el temor a usar un cuchillo o meterte en los fogones.
Por la contingencia actual, nuestra escuela de cocina en Santiago seguirá cerrada y todo el equipo seguirá trabajando desde casa. Aún así, te daremos por esta plataforma todos nuestros secretos para que cocines más fácil y te alimentes mejor.
No dejes de cocinar y sigue aprendiendo con nuestros desafíos!
trieddy
julio 03, 2024
Sixty three percent of patients 95 CI, 61 to 65 were disease free at 5 years, and 53 were disease free at 10 years generic cialis from india