🇮🇳 Con ustedes el rico pollo Tikka masala, un clásico de la India, famoso no solamente en este enorme país ya que la fama de este especiado pollito traspasó sus fronteras, actualmente en Inglaterra causa sensación. Tanto es su fama que el ex ministro de relaciones exteriores Robin Cook dijo en el año 2001: "El pollo tikka masala, es ahora el verdadero plato nacional de Gran Bretaña".
Acá va una simple receta para prepararlo y lucirte en casa con una comida auténticamente India ¡Qué lo disfrutes!
⭐ INGREDIENTES
✔ MARINADA:
✔ SALSA:
⭐ PREPARACIÓN:
1) Cortar el pollo en tiras y mezcla con la pasta de ajo, jengibre, sal, cúrcuma, colorante, tandoori masala, ají de color, yogurt y jugo de limón. Cubra y dejar marinar por 15 a 20 minutos en la refrigeradora.
2) En un sartén con tapa, agregue aceite. Cuando el aceite esté caliente, agregar la mezcla de pollo y saltear hasta que quede cocido. Sacar y reservar.
3) En el mismo sartén con aceite freir las cebollas y comino por unos minutos.
4) Licuar los tomates, castañas de cajú, cilantro en polvo, fenogreco, garam masala y sal con las cebollas cocidas.
5) Vuelva al sartén y cocine cubierto con poca agua hasta que todo se quede blando.
6) Agregue la crema y cocine a fuego medio durante pocos minutos.
7) Ahora agregue el pollo y cocine un poco .
8) Añadir la mantequilla derretida y decorar con tiras de crema y hojas de cilantro.
Y si quieres darle más sabor a tu comida , acompañalo con ricas samosas!
Si eres amante de los dulces caseros y te encanta experimentar con nuevos sabores, estas calugas de sandía te sorprenderán. Suaves, masticables y con un toque natural de fruta, estas delicias combinan la frescura de la sandía con la riqueza del caramelo. Son perfectas para regalar o disfrutar en cualquier momento del día.
Disfruta de un yogurt casero de mango lleno de frescura y sabor tropical. Su textura cremosa y su dulzura natural lo convierten en el desayuno o snack perfecto para cualquier momento del día. Además, es una opción saludable y fácil de preparar, ideal para quienes buscan una alternativa deliciosa y nutritiva.
Delicado, cremoso y con el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, este Crème Brûlée de Maracuyá es una versión tropical del clásico postre francés. Su base suave y sedosa se fusiona con el intenso sabor del maracuyá, mientras que su crujiente capa de caramelo dorado añade el contraste perfecto.