¿Quieres una bebida diferente para refrescarte? 🤔
¿Has probado el té matcha?
☕ El té matcha es un té verde en polvo proveniente de China, aunque está muy vinculado con la cultura japonesa.
La diferencia a otras clases de té, es que el “matcha” se vende en polvo muy fino y su color verde es muy característico y llamativo.
Prepara un fresco té matcha en forma muy fácil en casa. A continuación te damos los ingredientes:
PREPARACIÓN
Para el té verde matcha, disolvemos el té verde en agua caliente y el agua fría en una jarra de jugo o donde lo quieran servir, una vez que esté tibio o un poco frío agregamos la goma a gusto y el jugo de limón y llevamos al refrigerador por 30 minutos como mínimo. Servimos en un vaso con 3 hielos y al final decoramos con una hoja de menta y jengibre rallado fino, servir frío.
Si eres amante de los dulces caseros y te encanta experimentar con nuevos sabores, estas calugas de sandía te sorprenderán. Suaves, masticables y con un toque natural de fruta, estas delicias combinan la frescura de la sandía con la riqueza del caramelo. Son perfectas para regalar o disfrutar en cualquier momento del día.
Disfruta de un yogurt casero de mango lleno de frescura y sabor tropical. Su textura cremosa y su dulzura natural lo convierten en el desayuno o snack perfecto para cualquier momento del día. Además, es una opción saludable y fácil de preparar, ideal para quienes buscan una alternativa deliciosa y nutritiva.
Delicado, cremoso y con el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, este Crème Brûlée de Maracuyá es una versión tropical del clásico postre francés. Su base suave y sedosa se fusiona con el intenso sabor del maracuyá, mientras que su crujiente capa de caramelo dorado añade el contraste perfecto.