✨ La mejor experiencia en cursos de gastronomía ✨

0

Tu carrito está vacío

🍣 Lo prometido: ¡El crujiente rollo furay!

febrero 03, 2021

🍣   Lo prometido: ¡El crujiente rollo furay!

Como decíamos en instagram, es crujiente, se sirve calientito, sale de lo tradicional de los rollos de sushi, pues este es frito. ¡Es el delicioso rollo furay! ¡Sin más, aquí les va la receta!

⭐ Ingredientes:

  • alga nori
  • arroz preparado
  • 100 gr de harina de trigo
  • 100 gr de panko.
  • 3 huevos
  • relleno del sushi
  • Aceite (lo suficiente para freír)


⭐ Preparación:

Cortar el alga nori horizontal en dirección a las rayas que se ven en el nori.

Colocar el alga sobre una esterilla de sushi y comenzar a disponer el arroz sobre el alga por el lado rugoso de esta. Dejar un pestaña de arroz de 0,5 cm por sobre el contorno del nori esto nos servirá para facilitar el cierre del rollo.


Disponer el nori ya con el arroz puesto puesto sobre la esterilla por el lado del nori mirando hacia arriba. Agregamos el relleno deseado por el lado del nori preocupándose de que siempre quede al medio de este.


Disponer el nori en la orilla de la esterilla y comenzar a enrollar con cuidado y presionando hasta que llegue al final del arroz.


En tres recipientes planos colocar harina, huevo y panko. Tomar con cuidado el rollo y pasar el rollo por el recipiente con harina cubrirlo por completo luego repetir la acción y pasarlo por el huevo y por ultimo en el plato con panko. Apretar un poco con la ayuda de la esterilla y freír en abundante aceite.


Disponer el rollo sobre la tabla y cortar en 8 piezas. ( para este tipo de rollo se recomienda también cortar con cuchillo sierra).

⭐  Esperamos que disfrutes esta exquisita receta y si quieres saber más acerca de nuestro curso de sushi rolls online.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

7 Claves para Seleccionar un Socio Gastronómico 👨‍🍳
7 Claves para Seleccionar un Socio Gastronómico 👨‍🍳

febrero 22, 2024

Hoy vamos a tocar un tema delicado, pues nos jugamos los recursos y el futuro de nuestro emprendimiento: Seleccionar el socio adecuado es crucial para el éxito de tu negocio gastronómico. A continuación te presentamos algunas 7 claves que debes considerar a la hora de elegir o asociarse:
Ver artículo completo
5 Estrategias para hacer crecer tus ventas en tu emprendimiento de pastelería! 🍰
5 Estrategias para hacer crecer tus ventas en tu emprendimiento de pastelería! 🍰

febrero 13, 2024 1 Comentario

Es innegable que, si tienes una pequeña pastelería, tu principal objetivo es conquistar al cliente por el gusto. Sin embargo, no debes concentrarte únicamente en este objetivo, ya que estarías desaprovechando numerosas oportunidades valiosas para impulsar tu emprendimiento.
Ver artículo completo
6 Tips para mejorar las redes sociales de tu emprendimiento gastronómico
6 Tips para mejorar las redes sociales de tu emprendimiento gastronómico

febrero 07, 2024

En la era digital, las redes sociales son una herramienta poderosa para aumentar la visibilidad de los negocios, y los emprendimientos gastronómicos, restaurantes, cafeterías, foodtrucks,  pueden beneficiarse enormemente. Aquí te presentamos seis estrategias clave para mejorar las redes sociales de tu emprendimiento y atraer a más clientes.
Ver artículo completo

suscríbete a nuestro contenido semanal