🍫 ¿Te apasiona el chocolate y te gustaría intentar con una receta diferente?
Hoy te damos una novedosa y súper fácil receta para que hagas un rico “mil hojas de chocolate y manjar” con muy pocos ingredientes.
Eso si, hay que tener un poquito de paciencia para que las “hojas” de chocolate no se quiebren al manipularse .
⭐ INGREDIENTES:
500 gr de chocolate amargo sin azúcar (ojalá 60% cacao)
500 gr de manjar vegano (puede ser manjar sin azúcar, dulce de leche normal, etc.)
⭐ PREPARACIÓN:
1) Pincelar un molde (ojalá de silicona) con aceite de coco
2) Derretir el chocolate y, en el molde desmontable, poner una pequeña capa. Luego, una capa pequeña de manjar (meter un par de minutos en el freezer entre capa y capa), e ir intercalando las capas hasta llegar a la altura deseada. Siempre terminar con una capa de chocolate porque le dá la estructura, la firmeza al postre.
3) Refrigerar, desmoldar y decorar con frutas (opcional)
Que el postre te quede realmente espectacular!! 😃
Si eres amante de los dulces caseros y te encanta experimentar con nuevos sabores, estas calugas de sandía te sorprenderán. Suaves, masticables y con un toque natural de fruta, estas delicias combinan la frescura de la sandía con la riqueza del caramelo. Son perfectas para regalar o disfrutar en cualquier momento del día.
Disfruta de un yogurt casero de mango lleno de frescura y sabor tropical. Su textura cremosa y su dulzura natural lo convierten en el desayuno o snack perfecto para cualquier momento del día. Además, es una opción saludable y fácil de preparar, ideal para quienes buscan una alternativa deliciosa y nutritiva.
Delicado, cremoso y con el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, este Crème Brûlée de Maracuyá es una versión tropical del clásico postre francés. Su base suave y sedosa se fusiona con el intenso sabor del maracuyá, mientras que su crujiente capa de caramelo dorado añade el contraste perfecto.