Preguntas

...

Luego del pago y en las próximas 24 horas te enviaremos un correo electrónico donde crearás tu cuenta en nuestra página y así puedas iniciar cuando quieras. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 10 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

suscríbete a nuestro contenido semanal