comida, familia & amigos

Somos cursosdecocina y te ofrecemos aquí nuestra experiencia de 5 años formando a cientos de entusiastas alumnos que hoy cocinan junto a sus familias o han levantado respetados emprendimientos. Se parte de este movimiento y cumple el sueño de formarte como pastelero, panadero y cocinero con nuestros cursos en línea y presenciales.

No dejes tus sueños para después. Si has pensado siempre en estudiar gastronomía, sea por hobby, por mejorar tu alimentación o porque quieres emprender, estos cursos te darán una base sólida para que comiences hoy mismo ese camino.

Nos caracterizan los cursos cortos y 100% prácticos pues sabemos que no quieres perder tiempo y que quieres poner en práctica lo aprendido desde el primer minuto al volver a casa.

Hoy seguimos trabajando y aunque nuestra escuela está momentáneamente cerrada por la contingencia pausando nuestros programas presenciales,, hemos liberado todos nuestros cursos en un formato en línea, incluyendo todas nuestras recetas (probadas), y todo el conocimiento de estos 5 años a un valor acotado para que todos puedan participar.






TIENES DUDAS? DÉJANOS TU CONSULTA Y TE CONTACTAREMOS




😘 SUMATE A NUESTRA FAMILIA 😘