🌡 Para los días de gran calor, no queremos bebidas llenas de azúcar, o endulzantes raros, queremos algo que realmente nos refresque y que sea simple al momento de preparar. Acá una bebida sencilla, fresca y barata: el “cold brew”, acá la receta!
⭐ Ingredientes:
- Café 15 g
- Agua fría 250 ml
⭐ Preparación:
Colocamos 15 g de café en la prensa francesa y luego 250 ml de agua fría, mezclamos con una cuchara. llevamos nuestra infusión a refrigerar por 12 horas. Pasadas las 12 horas, y ya tienes tu café listo. Lo puedes servir a tu gusto (con hielo, o con leche)
¿Qué te pareció esta receta de Cold Brew?
En nuestra clase de barista training online podrás aprender esta y muchas otras bebidas a base del delicioso café.
Te esperamos!! 👍
Si eres amante de los dulces caseros y te encanta experimentar con nuevos sabores, estas calugas de sandía te sorprenderán. Suaves, masticables y con un toque natural de fruta, estas delicias combinan la frescura de la sandía con la riqueza del caramelo. Son perfectas para regalar o disfrutar en cualquier momento del día.
Disfruta de un yogurt casero de mango lleno de frescura y sabor tropical. Su textura cremosa y su dulzura natural lo convierten en el desayuno o snack perfecto para cualquier momento del día. Además, es una opción saludable y fácil de preparar, ideal para quienes buscan una alternativa deliciosa y nutritiva.
Delicado, cremoso y con el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, este Crème Brûlée de Maracuyá es una versión tropical del clásico postre francés. Su base suave y sedosa se fusiona con el intenso sabor del maracuyá, mientras que su crujiente capa de caramelo dorado añade el contraste perfecto.